Imágenes tomadas
de la página de Relámpago |
El día 26 de mayo, el Club Relámpago, de Pontevedra Merlo, comunicaba en su página de Facebook que había sido víctima de un hecho terrible de vandalismo. Se robaron los motores de las heladeras, quemaron cubiertas en las instalaciones del Club y prendieron fuego todo.
"Tuvimos que salir a pedir redes, pelotas, agua, luz y unos pañuelos para secarnos las lágrimas"
"No dejaremos de seguir luchando para que estos barrios humildes tengan un Club que los contenga". Escribieron en su página.
Imágenes tomadas
de la página de Relámpago |
Imágenes tomadas
de la página de Relámpago
|
Así lo anunciaron:
Osavalo Giardini, presidente del Club: "Estamos muy contentos porque el evento del domingo 2 de junio fue un éxito muy grande, de modo tal que superó nuestras expectativas.
Concurrieron más de mil personas y tuvimos una comunicación telefónica con el intendente, Gustavo Menendez, quién nos pidió la lista de materiales para cambiar el techo de chapas viejas tenemos.
Estamos super contentos".
La solidaridad ha demostrado que la fuerza se obtiene con estrechar la mano del otro. Los clubes de barrio contienen a nuestros chicos enseñándoles que la vida es mejor cuando se trabaja en equipo, cuando un abrazo llena el corazón de emociones, cuando se transpira por la camiseta, cuando se empieza a creer en los milagros. El milagro de cambiar lágrimas de tristeza por lágrimas de felicidad, es posible!
No hay comentarios:
Publicar un comentario